Política de privacidad

Nuestro compromiso de privacidad

Tu privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor tu privacidad hemos redactado este aviso explicando nuestras prácticas de información en línea y las opciones que tienes disponibles para el envío y uso de tu información.

La información que te pedimos

Nombre
Dirección
Correo electrónico
Número de teléfono
Historial e información de pedidos para permisos de impresión

Así usamos tu información

Usamos la dirección electrónica del remitente para responder los correos electrónicos. Esa dirección no se usa para ningún otro propósito y no se comparte con terceros.
La información recogida por las “cookies” se usa para agilizar la navegación, llevar la cuenta de los artículos en tu carro de compra y proveer información específica a cada cliente; (ii) para recordar la información que nos diste para que así no tengas que introducirla cada vez que visitas MúsicaCristianaAhora.com; (iii) para controlar la efectividad de algunas campañas de mercadeo vía correo electrónico; y (iv) para conocer el número total de visitantes, páginas visitadas y el número total de banners atendidos. Si lo deseas, puedes deshabilitar las cookies en tu navegador, pero si haces esto no podrás comprar en nuestra tienda online.

Nosotros utilizamos información no identificada para diseñar mejor nuestra página Web y compartirla con los anunciantes. Por ejemplo, podemos decirle a los promotores que X número de individuos visitó determinada área de la página Web o que Y número de hombres y Z número de mujeres completaron el formulario de registro, pero no revelaremos nada que identifique a esos individuos.

Puede que utilicemos información para mejorar y/o diseñar nuevos anuncios para música, servicios, ofertas o información de tu interés. Puedes cancelar tu suscripción a nuestras cartas de información si tan sólo sigues las instrucciones en cualquier correo electrónico que recibas de nosotros, o puedes enviar un correo electrónico a [email protected]. Después de realizar este procedimiento, los usuarios de MúsicaCristianaAhora.com no recibirán en el futuro promociones a menos que abran una cuenta nueva y se inscriban para recibir cartas informativas o correos electrónicos. Si te registraste para recibir correos electrónicos de un tercero, debes seguir sus instrucciones para dejar de recibir futuros correos electrónicos de ellos.

Finalmente, nosotros nunca usamos o compartimos la información personal identificable que nos han provisto online sin proveerte la oportunidad de salir o de alguna otra forma prohibir tales usos no relacionados.

Nuestro compromiso con la seguridad

Para impedir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de la información, y asegurarnos que se hace un uso correcto de la información hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y de gestión para garantizar la seguridad de la información que obtenemos online.

Nuestro compromiso con la seguridad infantil

Es muy importante proteger la privacidad de los más pequeños. Por esa razón, nunca almacenamos o solicitamos información de aquellos que sabemos son menores de 18 años, y no hay ninguna sección en nuestra web diseñada para atraer a menores de 18 años.

Cómo acceder o modificar tu información

Puedes acceder a toda la información que hemos obtenido y almacenado entrando en tu cuenta y accediendo a tu perfil. Usamos este procedimiento para proteger mejor tu información. Puedes corregir errores en la información que te identifica de forma personal enviándonos una solicitud que demuestre tu identidad. Con el fin de proteger tu privacidad y seguridad, procederemos de forma razonable para verificar tu identidad antes de hacer correcciones o conceder acceso.

Como puedes contactar con nosotros

Si tuvieras cualquier otra duda o preocupación, accede a nuestro formulario de Contacto, cuyo enlace encontrarás en la barra superior de esta web. Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento, así que te animamos a revisar esta página de vez en cuando. Cuando realicemos cambios importantes en nuestras prácticas de seguridad, te lo haremos saber en este espacio. Pueda que también intentemos notificarte de dichos cambios a través de email o mediante un aviso en nuestra página de inicio.

Gracias por usar Musicacristianaahora.com